Lista (y perfecta) en cinco minutos. Con estos peinados es posible. Fáciles, solo necesitas un poco de maña para llevarlos a cabo, se convertirán en los mejores aliados para darle un giro a tu melena. A prueba de videollamadas o para hacer la rentrée en la oficia, e idóneos para que el pelo no te moleste con la mascarilla. ¿Cuál vas a empezar a poner en práctica?
Moño de bailarina
Un recogido clásico que siempre funciona. No hay que ser una experta para llevarlo a cabo, y el resultado es sinónimo de elegancia. Haz un coleta baja a la altura de la coronilla, en caso de desear un efecto muy pulido puedes aplicar un gel fijador previamente. Posteriormente, enrolla la coleta alrededor de la goma dando forma al moño. Sujétalo con ayuda de unas horquillas invisibles, y para mantenerlo intacto aplica un toque de laca. Así de sencillo.
Melena suelta con raya lateral
Si no eres de recogidos, te proponemos este sofisticado peinado exprés. Marca la raya a un lado y aporta un poco de volumen a la melena con ayuda de un texturizador. Trabaja las puntas con una herramienta de calor, como una tenacilla o una styler, para conseguir unas ligeras ondas que den movimiento al cabello. ¿Un truco para evitar el encrespamiento? Los expertos de Kosei aconsejan utilizar peines y cepillos de madera con cerdas naturales, otros materiales como el plástico y el metal electrizan el pelo.
1.Cepillo con púas de madera de TEK. 2. Serúm antiencrespamiento y reestructurante Hair Evolution de KOSEI. 3.Plancha para el pelo de GHD. 4. Perfume para el cabello Allure de Chanel.
Half-up bun
También incluimos en nuestro Top 5 de peinados fáciles este semirecogido que se caracteriza por recoger parte de la melena en un moñito alto. Para darle un aspecto desenfadado trabaja el cabello con los dedos y deja estratégicamente algunos mechones sueltos enmarcando el rostro. La solución más sencilla y efectiva para poner fin a los bad hair days (esos días en los que tu pelo se presenta rebelde).
Coleta alta
De lo más socorrido, ha sido uno de los peinados estrella del verano y seguirá siendo tendencia absoluta en otoño. Entre sus múltiples posibilidades nos quedamos con la versión de la coleta alta, extralisa y con el cabello peinado hacia atrás. Una opción moderna que con su efecto lifting ayuda a rejuvenencer el rostro. Un truco: a la hora de peinar, aplica abundante cantidad de laca en el peine para que la fijación se mantenga intacta más tiempo.
1.Champú Créme Moelle de bambou de Leonor Greyl. 2.Acondicionador Aura Botanica de Kérastase. 3. Coletero de Fiona Bow. 4. Laca EIMI Stay Styled Spray de Wella.
La trenza
Se ha convertido en el recogido de moda, admitiendo distintas versiones. Nos quedamos con esta trenza media con acabado wet o mojado. Para conseguir dicho efecto aplica un producto de peinado que ayude a fijar, como una cera o una espuma de peinado. Solo necesitas un poco de dominio con el peine y comenzar a trenzar.